CGCRecordingSA Blog de Espectáculos


Cuando nació el Blog en septiembre de 2008 la idea original era difundir que estábamos haciendo por ese entonces en CGCRecordingSA®.

El tiempo fue pasando y la necesidad de informar fue ganando más y más terreno hasta transformarse en la actividad principal del Blog.

Siempre con noticias nacionales e internacionales que publican distintas Agencias de Noticias, Diarios, Revistas o Sitios Digitales pero con muy pocas, debemos reconocerlo, información local.

Es por ello que uno de los objetivos por que no decir el principal objetivo en este nuevo año es que el Blog se transforme en el mejor Blog de Espectáculos de la Región.

Para que esto suceda contamos desde ya con el valioso aporte que ustedes los que día a día visitan el Blog (hoy día son más de 90 mil visitas) nos hagan llegar.

Por lo tanto si estas en una banda de música, un grupo de teatro o en cualquier otra rama del arte y querés darle difusión las páginas del Blog están a tu servicio. 

Para ello hacenos llegar tu gacetilla de prensa (acompañala siempre con alguna imagen del tamaño y formato que quieras) al correo del Blog o contactanos vía Facebook o Twitter.

Contamos con sus aportes!!!

Atentamente.

Pablo Cejas By CGCRecordingSA®


CGCRecordingSA Blog de Espectáculos

Formas de contactarnos:

Correos: cgcrecordingsa@gmail.com (principal)
también lo podes hacer a: cgcrecordingsa@live.com.ar
                                              cgcrecordingsa@yahoo.com.ar


CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total