"Carancho", de Pablo Trapero, abrirá el ciclo gratuito

"Autocine en el rosedal" es la propuesta. La pantalla funcionará en medio de los bosques de Palermo en Sarmiento e Iraola, sobre la Plaza Almirante Fernández. 

Escena de Carancho, film de Trapero con Darín como protagonista.

La película "Carancho", de Pablo Trapero, protagonizada por Ricardo Darín y Martina Gusmán, abrirá mañana el ciclo 2011 "Autocine en el Rosedal", en el marco del programa La Ciudad al Aire Libre que se realizará durante enero y febrero.

La proyección comenzará a las 21 en ese predio del barrio porteño de Palermo, mientras el domingo a la misma hora se presentará "Dos hermanos", dirigida por Daniel Burman, con actuaciones de Antonio Gasalla y Graciela Borges.

"Autocine en el Rosedal" es organizado por el ministerio de Cultura porteño, ciclo que contará con otras actividades gratuitas. La pantalla gigante se instalará en avenida Sarmiento e Iraola, en el Parque 3 de Febrero, sábados y domingos hasta el 6 de febrero.

Los autos serán ubicados por acomodadores desde las 19.30 y el público que se acerque a pie a ver las películas se podrá ubicar en gradas que contarán con un sonido independiente. También habrá, en distintas parte de Capital Federal, teatro, danza, poesía y música.

La programación completa del ciclo La Ciudad Al Aire Libre se encuentra disponible en www.festivales.gob.ar  

Fuente: ElArgentino.Com
Foto: Archivo 

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total