Buscador

Traductor

Canal 13 y Telefe enfrentan sus nuevas ficciones

El Trece y Telefe continúan con su guerra con el rating y por esa razón decidieron confrontar el lunes próximo con sus dos ficciones nocturnas: "Herederos de una venganza" que se verá por el canal del solcito y "El Elegido", que emitirá el de las pelotitas.


Luego de un 2010 que vio coronarse a Canal 13 como ganador de los 12 meses, Telefe decidió colocar la ficción encabezada por Pablo Echarri, "El Elegido" como su tanque en el prime time, a partir de este lunes 17 a las 22.30.

Inmediatamente, El Trece anunció el estreno de "Herederos de una venganza" protagonizado por Luciano Castro y Romina Gaetani, el mismo día y a la misma hora.

"Herederos de una venganza" acompañará a "Malparida" en sus últimos días, ya que este culebrón esta en sus últimos capítulos y luego en ese horario de 21 a 22 irá "Los Únicos", la otra ficción que prepara Pol-ka.

La idea del gerente de Contenidos del Trece, Adrián Suar, es que ambas ficciones se emitan en el prime time, hasta abril cuando se produzca el regreso de Marcelo Tinelli, que ocupará su espacio de las 22.

En abril, Suar decidirá cuál de sus dos ficciones cambiará de horario y cuál precederá a Tinelli en el horario de 21 a 22.

"El Elegido" cuenta la historia de Andrés (Pablo Echarri) un ambicioso y soberbio abogado, casado con Verónica (Leticia Brédice) y padre de una niña autista.

Por haber ganado un juicio, a Andrés lo premian con un viaje a España que le cambiará la vida para siempre, ya que allí se encontrará con Mariana (Paola Krum), una abogada idealista por la que sentirá una atracción irresistible.

"Herederos…" se centra en los habitantes de Vidisterra, un pequeño pueblo dedicado casi exclusivamente al cultivo de la vid y la producción de vino.

Allí existe una sola bodega que posee todos los viñedos y todas las fuentes de trabajo, y Antonio (Castro) ingeniero agrónomo, llega al lugar con el único fin de contraer matrimonio con Angie, su novia y así comenzarán sus problemas.

En ese pueblo se reúne una logia milenaria liderada por el Gran Maestre (Alfredo Alcón) y de la cual participan los personajes más destacados y poderosos del lugar.

El elenco estará integrado por Marcela Klosterboer, Leonor Benedetto, Rodolfo Ranni, Antonio Grimau, Daniel Kuzniecka, Marco Antonio Caponi y Betiana Blum, entre otros.

Mientras que "Los Únicos", también de Pol-Ka, unirá el género policial con la comedia fantástica y estará protagonizada por Mariano Martínez, Nicolás Cabré, Griselda Siciliani, Nicolás Vázquez, Eugenia Tobal, Claudia Fontán y Arnaldo André.

"Los únicos" es una unidad especial y secreta de agentes, que se enfrenta al mal en pos del bienestar general de la humanidad, y su existencia es conocida sólo por unos pocos y ellos tienen habilidades especiales que los destacan del resto de las personas y por eso han sido seleccionados minuciosamente.
Fuente: Agencia de Noticias Télam.
Foto: Archivo Télam.

Seguir CGCWebRadioArgentina por Correo Electrónico