Araceli González estaría embarazada

La actriz y modelo estaría esperando un hijo de su pareja, Fabián Mazzei. “Tengo muchas ganas de ser nuevamente madre. También hay un reloj biológico que me está corriendo, pero me encantaría”, declaró dos años atrás la ex esposa de Adrián Suar, quien ya tiene a Florencia (22) y Tomás (12). 


El sitio especializado PrimiciasYa reveló que Araceli González estaría esperando un hijo de su novio Fabián Mazzei. 

Sólo resta esperar que la feliz pareja confirme la noticia, pero existen fuertes indicios que van en ese sentido.

El romance entre la ex mujer de Adrián Suar y la estrella de
“Amigovios” se conoció hace unos años, cuando ella viajó hasta Esquel para visitarlo mientras él conducía un reality show titulado “El conquistador del fin del mundo”.

Ya en 2009, Araceli había manifestado sus ganas de traer vida al mundo:
“Tengo muchas ganas de ser nuevamente madre. También hay un reloj biológico que me está corriendo, pero me encantaría”.

González ya tiene dos hijos: Florencia Torrente, de 22, y Tomás, de 12, fruto de su relación con el gerente artístico de Canal 13, Adrián Suar. 
 
¿Sumará un nuevo integrante a su familia? 

Fuente: ElArgentino.Com
Foto: Archivo.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total