Antonio Gasalla sigue con localidades agotadas en todas las funciones

En su tercer año triunfal en el teatro El Nacional y a pocos días de llegar al medio millón de entradas vendidas con el exitazo de "Más respeto que soy tu madre" sigue llenando la sala teatral de Alejandro Romay.
La obra teatral producida por Nacho Laviaguerre es la comedia más exitosa de la Avenida Corrientes con localidades totalmente agotadas en las cinco funciones que realiza de jueves a domingos.


En su tercera semana del tercer año triunfal vendió más de 5100 entradas.
Hoy jueves 27 de enero empieza la cuarta semana triunfal y en todo momento hay cola para comprar entradas.

Más respeto que soy tu madre, la producción de Nacho Laviaguerre que se presenta de Jueves a domingos en el Teatro El Nacional con cinco funciones semanales es la obra más vista del teatro argentino desde el 15 de enero de 2009.

Junto a Antonio Gasalla se lucen en escena: Alberto Anchart, Enrique Liporace, Nazareno Mottola, Esteban Pérez, Mariana Melinc y Sebastián Borras.

Si bien "Mas respeto que soy tu madre" se representa de jueves a domingos con cinco funciones semanales, la gran demanda de entradas hace pensar seriamente a Romay producciones (empresa dueña del teatro) como al empresario teatral Nacho Laviaguerre en agregar un nuevo día de la semana para hacer función ya que Antonio Gasalla y su elenco trabaja con el 100 % de la sala ocupada. 

Muchos elencos de Buenos Aires, Mar del Plata como Villa Carlos Paz miran con admiración el exitazo del gran artista argentino próximo a llegar al medio millón de entradas vendidas.

Fuente: PRIMICIAS YA El Diario del Espectáculo.
Foto: Archivo PRIMICIAS YA:

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total