Ahora Viggo Mortensen viene a la Argentina a filmar

La estrella de Hollywood, que visita nuestro país con regularidad, ahora lo hará para rodar una película. Se trata del filme "Todos tenemos un plan", que tendrá escenarios de la provincia de Buenos Aires y del delta del río Paraná. 

El actor estadounidense Viggo Mortensen rodará desde junio próximo su primera película en Argentina, donde pasó buena parte de su infancia.

El filme se llamará "Todos tenemos un plan", será dirigido por Ana Piterbarg y tendrá un presupuesto de algo más de tres millones de dólares.

En la película, Mortensen compartirá cartel con Soledad Villamil, protagonista femenina de "El secreto de sus ojos", ganadora del Premio Oscar como mejor película extranjera en la edición 2010 y por la que consiguió el Goya a la mejor actriz revelación.

"Todos tenemos un plan" se rodará en junio y julio de este año en escenarios de la provincia de Buenos Aires y del delta del río Paraná.

El protagonista de "El Señor de los Anillos" vivió ocho años de su infancia en Argentina, país al que viaja de forma asidua.  

Fuente: ElArgentino.Com
Foto: Archivo.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total